Zapatero, Rajoy y un votante

Hacia tiempo que quería expresar a alguien mis inquietudes sobre la situación actual de la política. Así que este blog me sirve como megáfono para descargar mi adrenalina sobre lo que me avergüenza.

Escuche a alguien en cierta ocasión algo como: "Si de joven no eres de izquierdas es que careces de corazón, pero si de mayor no eres de derechas es que careces de cabeza".

Lo cierto es que no se si es eso lo que me pasa o simplemente es un enorme "cabreo" el que tengo. Llevo 18 años votando PSOE, mi familia es "sociata" y tradicionalmente me he considerado una persona que me gusta la Política.

Sin embargo han llegado estos tiempos donde la Política ha dejado paso a una profesión nueva: "El político", y yo que pensaba que los políticos eramos todos, ya que todos manejamos en mayor o menor medida los problemas de la "polis". En fin me encuentro con el dilema de que tras salir como presidente el señor Zapatero y pretendidamente ser un político del PSOE, me doy cuenta que no he votado al PSOE, sino a Zapatero, que no es lo mismo.

Hoy me veo en LA OBLIGACIÓN de votar, para mi desgracia tradicional e histórica, al señor Rajoy, y por ende al PP. La razón es simple. Necesito expulsar de nuestra Política al señor Zapatero. Las razones son muchas:

  • Nuestra política exterior pobre.
  • "Matrimonio" homosexual.
  • Educación de caos (Aquí le hecho culpa a los dos, ya hablaremos de esto).
  • Estatutos autonómicos (Cataluña, Andalucía, ...).
  • Economía caotica en lo legal (Endesa, Marbella, ...).
  • Economía familiar: Mileruristas.
  • Batasuna y ETA.
En fin podría seguir, pero la verdad, me canso de que los políticos no se encarguen nada más que de sus sillones, y esto va por todos, de izquierdas y de derechas.

Así que desde aquí solo pido al señor Rajoy que cuando gobierne, se acuerde de todos los "sociatas" que les vamos a votar solo para que el actual presidente de nuestro gobierno deje de serlo y la política vuelva a ser Política.

No se si será peor el remedio que la enfermedad, pero me voy a arriesgar.

0 comentarios: