Si todos ganan, ¿quien pierde?


Las lecturas que todos los partidos hacen es y deben ser siempre positivas. Siempre hay que leer lo que nos benefician y siempre hacer publicidad de lo positivo, pero... no es siempre la autocrítica y autoevaluación continua lo que nos hace crecer. Y no es más bien la claridad y la proyección con determinación lo que nos hace progresar.

Porque seguimos mirando quien hunde a quien y quien gana, ¿que se gana hundiendo?

Que yo sepa estamos en un mismo barco y el bien común es más importante que él individual o sectorial o partidista. Pero el ser humano es por desgracia así. Necesita saberse ganador y vencedor, aunque después y en la practica no represente nada.

Tras estas elecciones, ahora toca trabajar. Solo espero que se trabaje, que verdaderamente los que han recibido el apoyo en "Villa Pueblo de la Sierra" o en "Villa City del Mar", deben trabajar para sus CONCIUDADANOS y no por el problema que tienen a 100, 200 o 1000 Km. de distancia. Y aunque no está mal que trabajen para los problemas más lejanos, son para los problemas cercanos para los que los hemos escogido en estas elecciones.

Sigamos con nuestros trabajos en este día después, y trabajemos para que siempre exista ese después.

No importa quien gane si no es el pueblo quien gana.

0 comentarios: