Ya pasó todo...

... o acaso es solo el comienzo.

Tras la batalla electoral se nos presentan numerosas teorías de victorias, derrotas, avances y retrocesos. Todo dependiendo de quien lo cuente.

El tema es que el panorama actual ha quedado bien claro. Las posturas más extremas (por la izquierda) han sido "comidas" por el PSOE y el PP ha avanzado por el centro "comiéndole" al PSOE. Quizás lo más interesante ha sido CiU. Sigue estando ahí y con la fuerza de siempre más o menos.

Lo más satisfactorio, para un servidor, que se había decantado por el PP y pertenece a ese sector del PSOE más centrado, es que los socios, o posibles socios, son al menos los más centrados: CiU. Esto añade esperanza a los que no vemos a una España federal y republicana, con todos mis respetos a quien así opine.

Solo me queda como cristiano aplicar:

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

1ª Timoteo 2:1-4

0 comentarios: