Porque lo llaman aborto cuando es asesinato

Hace un tiempo que quería escribir sobre este tema. Lo he ido dejando por dos razones. Una documentarme, otra para crear un muy buen articulo. El tema es que ni me he documentado apropiadamente, ni voy a escribir un articulo súper impactante, pero necesito escribirlo.


Necesito gritar a todo el mundo las atrocidades que se cometen en países "civilizados" donde no se permite dar un correctivo a un niño para educarlo, pero se permite asesinarlos antes de que nazcan.

Es como la historia de las crías de tortuga, que mientras se encaminan al agua son devoradas por depredadores y que solo alcanzan su posibilidad de vida cuando llegan al agua.

En este país se permite asesinar a niños, solo que se les llama fetos. Y cuando la iglesia empieza a discutir sobre temas, resulta que es más apasionante: La homosexualidad, la Educación para la Ciudadanía, y un largo etcéteras de temas. Que al fin y al cabo son subsanables o simplemente entran en esa esfera de cada cual. Al menos si uno es homosexual, lo es él. Pero un niño asesinado no escoge suicidarse, lo asesinan.

No llego a comprender como se puede cauterizar la conciencia hasta tal punto que el asesinato de infantes queda en la esfera de lo intimo, del derecho a decidir sobre "el cuerpo de la mujer", y un largo etcétera de escusas, para solo esconder el egoísmo de quienes lo perpetran.

Las enfermedades, los abusos, las locuras, los defectos, etc... cualquier cosa es mas importante que la vida. Y si a ti, tu madre se le hubiera ocurrido matarte. Lo has pensado.

El tema es que escondemos esta vergüenza en las iglesias, donde no hablamos, nos asquea en las tertulias de la radio, pero no luchamos, simplemente nos defendemos de que hay que legislar para todos.

Al fin y al cabo la idea de Hegel, del superhombre, está en esta sociedad, que hipócritamente critica a los nazis de la Alemania hitleriana y sin embargo mira a otro lado cuando asesinan a sus niños.

¿Has visto alguna vez un niño descuartizado antes de nacer? O perdón, hay que decir feto.

Levantémonos y edifiquemos principios en amor en todos los que nos rodean para que el egoísmo no encuentre las escusas necesarias para seguir asesinando infantes.

No será mi único articulo al respecto.Pero, NECESITABA GRITARLO.

3 comentarios:

David López-Cepero dijo...

Con respecto al tema, me gustaría hacer una pregunta reflexiva sobre algo real, para todo aquel que pueda leer este comentario:

El caso es que había una mujer embarazada quien ya tenía ocho hijos, tres delos cuales eran sordos, dos eran ciegos y otro era retrasado mental (y adicionalmente padecía de sífilis) ¡Buen panorama, verdad? Pues ahí va la pregunta:

Viendo la genética y las posibilidades de traer al mundo otra persona con problemas de este tipo ¿Le recomendarías practicar un
aborto?.

Piensa un poco,
es importante que des una respuesta...
Bien...
¿Dijiste que sí?
¿Pensaste que abortar era la mejor solución?

Entonces "enhorabuena"
acabas de matar a...
Ludwig van Beethoven, el famoso compositor...

Esto es solo un ejemplo. podría continuar la lista, seguro ¡A saber cuanta maravillosa gente se ha asesinado sin dejarla nacer por intereses meramente egoístas! ¡Basta ya!

Javier Mercado dijo...

Hola Josemari, estoy casi al 100% de acuerdo con lo que dices. En lo que discrepo es que yo no creo que aborto sea igual a asesinato. Es decir, la mayoría sí que pueden serlo, pero hay otros que están justificados. Establecer esa igualdad es muy injusta, ya que implicitamente llamas asesina a mucha gente que por circunstancias varias toma esa decisión. Esa gente necesita apoyo, no que les lapiden.

Sobre tu comentario, peregrino, me parece bien lo que dices, pero creo que el argumento falla a la hora de justificar la vida unicamente de las personas con algún tipo de portento (los "mejores ejemplares"). Se supone que todos deberían tener derecho a la vida, independientemente de si son mas tontos o más listos.

Unknown dijo...

No basta con que el aborto sea ilegal. Hay que ir más allá:

Al tercer mes gestacional, con el feto bastante desarrollado y habiendo pasado el periodo de abortos espontáneos frecuentes, debería expedirse un Registro de Existencia Fetal, mismo que debería resellarse tras el parto.

Un Instituto para la Defensa del Menor recabaría esa información.

A la madre gestante se le haría firmar ese Registro. Entonces se le advertiría sobre las sanciones que se le aplicarían en caso de atentar contra la vida de la persona fetal.

Ese mismo instituto haría una evaluación anual de todos los menores, hasta la mayoría de edad. Así se evitarían abusos sexuales y otro tipo de maltratos.

Si la madre no quisiera al niño, podría entregarlo al Estado, pero se le cobraría una cuota mensual para ayudar a la pareja adoptante. Si a un hombre divorciado se le cobra una pensión para sus hijos, a la madre repudiadora de éstos también debería cobrársele.

“EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA, LA PERSONA FETAL ES PRIMERO”