Cuando SEGURO y ROBO son sinonimos (Capítulo 2)

Bien, ya estamos un poco más calmados. He asumido que no van ha tomar su responsabilidad. Así que siguiendo el consejo de un buen amigo, me haré el "sueco" y pondré una queja en consumo. Sin prisas, con calma, pero reclamando el mismo trato de hace unos años y reclamando el porque cambian las clausulas unilateralmente y no las comunican.

El consejo lo podéis ver en: Bienvenido al maravilloso mundo del timo bajo el epígrafe 4.1.5.6 del contrato.

Respecto a la persiana, me lo tomaré como una manualidad de Bricolage más y en una tarde con tiempo la desmontaré y colocaré los listones dañados, que supongo serán uno, dos o tres a lo sumo.

Por cierto, volví a llamar y me indicaron la misma historia. Previamente había confirmado que en la página web del Instituto Nacional de Meteorología que el día 5 de Marzo hubo más de 70 Km/h de viento en Jerez. Pica aquí para verlo.

Bueno, pues según parece mi dirección, los datos OFICIALES de una web ESTATAL, no son suficientes. Hay que conseguir un "papelito", pagar dinero, ir al Ayuntamiento de tu localidad a que te lo deń, etc, etc... Volviendo a la misma idea, es más barato arreglarlo yo, que es lo que voy a hacer.

PD: Ya está dada la orden para que no paguen el próximo recibo del seguro. Han perdido un cliente. ¿Donde escuché lo del "cliente siempre lleva razón"?

0 comentarios: