Usted pregunte. Yo responderé lo que me de la gana

Anoche estaba dando de comer a Bernabé mientras veía el capitulo "no se cual" de House en la FOX, repetido "no se cuantas veces".

Total que me puse a hacer un poco de "navegación" entre los canales y al pasar por la primera vi el programita de las preguntas. ¡Hombre!, me dije, vamos a ver que dicen. Y estaba Llamazares. El tema es que preguntaron (en ese momento):

  1. Pregunta: Sobre el apoyo de los políticos a las víctimas de violencia domestica. Respuesta: Cambiar la ley para evitar los accidentes laborales y jornadas menos largas y mayores sueldos.
  2. Pregunta: Sobre la dictadura de Fidel en Cuba. Respuesta: La presión de EEUU y el neocolonianismo español (la verdad, esto era nuevo para mi).
  3. Pregunta: Sobre el alzeimer. Respuesta: Hay que apoyar (se le olvidó como).
  4. Pregunta: Sobre el trabajo de los Rumanos (esperar dos años). Respuesta: No estamos de acuerdo (¿y que hacen?).
En fin, apagué la tele, acosté a Bernabé y me dediqué a charla con mi esposa. Me dediqué a las cosas importantes.

Porque por lo visto, a los políticos solo les interesan que les paguemos el sueldo, porque responder y dar soluciones, como que no.

El hartazgo del pueblo solo lleva a revoluciones o a indiferencia y acomodamiento. Esto que pasa, ¿le preocupa a alguien?.

0 comentarios: