Cronicas Madrileñas

No es afán de robar el titulo de un blog de un estimado compañero laboral. Samú ahí va mi saludo. Pero es que la ocasión la pintan calva (expresión popular de por aquí).

Ayer, día 14 de Junio de 2007, sera un día para recordar. Algunos van a definir este comentario como la aplicación directa de Murphy.

Teníamos una reunión de trabajo en Madrid, reunión ludico-laboral, por las actividades de catas de vinos y quesos posteriores a las charlas habituales. Pero tras volar a las 7 de la mañana a Madrid, permanecer allí durante todas las actividades planeadas, la epopeya comienza cuando termina todo.

• 19:30 - Se pide taxi. Embarco a las 20:45. Tiempo en teoría de sobra según me habían informado.
  • 19:45 - El taxi no llega. Se vuelve a llamar y soy el próximo.
  • 20:00 - El taxi no llega.
  • 20:10 - Se vuelve a llamar. Llega en 5 minutos.
  • 20:20 - Llega el taxi. Recuerdo que embarco a las 20:45.
  • 20:40 - Tras "volar bajo" llego a la T2.
  • 20:45 - Tras dejar la botella de agua en el control, ya sabéis los que viajáis en avión... llego a la puerta de embarque que era la última, casi. E78.
  • DELAYED. RETRASADO.
  • Bien me relajo un poco y hago las llamadas oportunas.
  • Cuando aparece la persona de la puerta: Que avión llega de Coruña, que va con casi una hora de retraso, etc...
  • Cambio de Puerta a la E69.
  • Sale Lendoiro por la puerta, el del Depor.
  • Nosotros a esperar.
  • 21:15 Salida teórica: superada con creces.
  • 22:20 Seguimos esperando y sin explicaciones, el avión está allí.
  • 22:45 Hay que cambiar una rueda del avión ¿qué? Broncas en la puerta, enfados de la peña. Una madre con un niño minusválido en una silla, otra con el gato en un transporting, unos 5 o 7 chavales, creo que escandinavos, con una borrachera de órdago esperando el vuelo y resto con resignación.
  • 23:00 Embarcamos.
  • 23:15 Sentado en el avión.
  • 23:30 El comandante informa de problemas técnicos, de retrasos en sus procedencias desde Coruña y desde Valencia. Y que aun nos hemos de retrasar más ya que ciertos pasajeros (los etílicamente altos) no viajan con nosotros y les están buscando las maletas. La madre llevando en brazos a su hijo al baño por el pasillo....
  • 23:55 Tras recorrer casi todas las pistas de Barajas, despegamos.
  • Nos invitan a una cervecita por las molestias, lo cierto es que les salimos baratos... si nadie ha reclamado.
  • Por cierto, si veis la foto del MD-80, y sus motores. A que no averiguáis quien iba junto al motor medio sordo... pues claro, un servidor.
  • 00:45 Aterrizamos en Jerez.
  • 01:15 Llego a mi cama pensando en el despertador a las 6:00 y el siguiente día de trabajo.

Y hoy en el curro con movida e historias esperándome.

En fin en la vida existen estas historias y forman parte de ella. Hoy es una molestia, ahora estoy medio dormido, mañana sera una anécdota de "mili" con la que reírse con los amigos.