Espacio, SciFi, Naves, .... frikadas


Uno encuentra de todo. Y parece que hay gente con tiempo y aficiones de todo tipo. He encontrado una página donde aparecen naves y seres de las más diversas películas y series de Ciencia Ficción y las dimensiones "reales", que tendrían de existir, dichas naves y seres.

La página en cuestión es Starship Dimensions.

Para que las disfrutéis aquellos que os gusta. Como a mi.

Lo que si me lleva a la reflexión. La gente entrega de su tiempo, de su esfuerzo, de su dinero, de otras muchas cosas por aquello que ha atrapado su corazón. El ser humano necesita vivir enamorado, enamorado de algo, de alguien. Necesita de propósitos, de objetivos, de satisfacer necesidades en su interior. Y el mundo de la SciFi, como supongo que cualquier otro, ayuda en este sentido. A pesar de todos los pesares en los que se encuentran los personajes de estas series y películas, siempre termina venciendo el bien en forma más o menos épica. Si es que en el fondo somos todos unos "Quijotes".

Sin embargo la vida real, y aquí no estarán de acuerdo los no creyentes o si, también tiene algo de épico. Vivir por fe en Jesucristo en cada avatar de la vida, enfrentar situaciones "imposibles" y volverlas en victorias reales. Enfrentar los problemas emocionales, económicos, y de todo tipo, y saber que todo ayuda a bien, que al final hay una lección, un objeto, un propósito, y finalmente alcanzarlo. NO TIENE PRECIO CUANDO SE VIVE. Así que sea cual sean tus gusto cinematográficos. El cine real; la vida, es posible "rodarla" con final feliz.

Quizás algunos me digan que hay otros principios de vida que también ayudan y así igualar a la misma importancia las enseñanzas de Jesús con cualquier otro principio. No puedo impedir tal pensamiento. Una de las razones que me afianza en la fe en Jesucristo es haber vivido situaciones difíciles y superarlas, alcanzando a entender el propósito de las mismas y transformando el entendimiento que tenia de ellas con anterioridad, y esa razón, como diría Machado, solo se alcanza al andar. Al andar por la senda de la fe, y por ella, antes, hay que entrar.

Así que si el camino se estrecha peligrosamente, recuerda, es el camino de Jesús. La vida está no solo al final del camino, también en el camino. "Disfruta" el tiempo de la prueba, los cambios nos ayudan a avanzar.

0 comentarios: