Cuando SEGURO y ROBO son sinonimos (Capítulo 5)

Desde luego somos españoles. La técnica del capotazo sigue funcionando. Por aquello de aburrir a ...

Creo que si un empresa es fuerte, con capacidad de gestión, etc... debe ser capaz de reenviar un correo electrónico. De llamar por teléfono, de ...

Está es la respuesta al anterior capitulo.

Creo que voy directamente a consumo.

Dice el dicho castizo: QUIEN CALLA OTORGA. Y ellos están callados...

Paso de "liarla" más con ellos. Que se la líen otros.

* * *

Estimado Sr. Sánchez:

En respuesta a su correo electrónico, le informamos que, si ya remitió fax para expresar su queja y aún no ha recibido respuesta, puede remitir carta a la Compañía de Seguros a la siguiente dirección:

Santander Seguros
Attn. Departamento Siniestros de Hogar
Ciudad Grupo Santander
Edificio Marisma
Avda. Cantabria s/n
28660 Boadilla del Monte
Madrid

Rogamos disculpe las molestias.

Sin otro particular, nos despedimos de Vd. atentamente.

Banesto Seguros
((902 38 36 00)
seguros@banesto.es

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