Conectame a tu corazón

El pasado 10 de noviembre tuvimos un extraordinario retiro de matrimonios. Y eso a pesar del "moquillazo" que tenia encima.

Una de las sorpresas que nos llevamos los maridos fue una tarjeta dedicada para nosotros de nuestras esposas. Y lo cierto, es que la que me confeccionó María, fue de lo más especial para mi. No solo por la originalidad, sino por el contenido real escondido en la metáfora. No me queda decir más que me hizo flotar en las nubes, bailar mariposas en el estomago y tantos símiles que se suelen utilizar para manifestar el efecto que hace la persona amada en uno.

Así que solo decirte: TE AMO.

He aquí la tarjeta y su transcripción.

¿Como hablar si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta? (Amaral)

Escaneaste mi corazón
Viendo que era compatible con el tuyo.
Lo formateaste y lo hiciste tuyo.
Sin darte cuenta que un virus podría cambiar tu sistema para siempre.

Ahora, conectados en un mismo latir,
Nuestros programas se comparten,
Nuestros sentidos se tejen,
En una red de cariño sin fin.
Por favor, si el sistema falla, no le des a Control Alt Suprimir

0 comentarios: