El Escudero de Dios

De vez en cuando me agrada releer un libro que está en mi biblioteca desde tiempo. Y en está ocasión escogí: EL ESCUDERO DE DIOS de Terry Nance.

Un libro de corta lectura y ameno en la redacción que enfatiza la idea de cuerpo, trabajo de equipo, cada uno en su sitio y con sus dones. De fidelidad, empatía, comunión y comunicación con los que trabajas y sirves en la Obra de Dios.

Lo cierto es que en unos tiempos donde el individualismo reina y acampa por doquier, es enriquecedor ver como hay gentes que viven la Escritura en equipo.

Recomendado para aquellos que os planteáis servir o no dependiendo de quienes son los líderes que Dios ha puesto por encima de vuestras cabezas.

Un par de citas:

Francamente, en el cuerpo de Cristo hay demasiados bebés. Es tiempo de comenzar a dar nuestras vidas por otros, poniendo nuestra confianza en que Dios se hará cargo de nuestras heridas y frustraciones.

Si eres un asociado o un empleado en el ministerio, quiero animarte a que te mantengas fiel, no importa la presión que estés enfrentando. Francamente debo admitir que hubo momentos en que quise dejarlo todo y decirle a Dios: "Esto es muy dificil; esto no es justo".

0 comentarios: